Ensayo para amigos y familia

Franklin Zúñiga
Dec 18, 1997By Franklin Zúñiga

Hola a todos

Siempre he sido un poco soñador y he dejado volar la imaginación a lo que puedo o no, hacer, pero sobre todo he vivido el momento y a veces sin medir mucho las consecuencias hago cosas que en el momento me dan una satisfacción.

Me gusta compartir, conversar, colaborar (máxime si es con manualidades).  Siempre estoy pensando en la creación, en las cosas, en la razón o el ¿Por qué? En el destino de la humanidad, ¡tratando de ubicarme ¡ 

 He aprendido muchas cosas, de enseñanzas que parecen buenas, y sé que en su origen lo son, pero me dan mucho coraje muchas otras cosas, como la desigualdad, la miseria humana, el abandono y la persistencia en ser una humanidad estúpida; sé por estas enseñanzas que el crecimiento espiritual (que es lo que conscientemente persigo) es un asunto totalmente individual y eso calma un poco mi desatino;  es entonces cuando me satisface la vida y le reconozco como una oportunidad de crecer, de compartir con todo un planeta, un universo de vida…, de mucha vida, de vida en los colores, en los sonidos, en todo lo que mis siete sentidos (como sensores) puedan captar y retenerlo como  información para mi archivo en búsqueda de la sabiduría .

La vida es buena porque es como estar en el tercer grado escolar, recibiendo conocimientos, haciendo exámenes, para al final pasar satisfactoriamente la prueba y continuar. La vida es buena porque es eterna, solo que la tomo paso a paso y vivo el presente.

Doy gracias a la vida por estar aquí hoy compartiendo con ustedes, que son parte de mi vida y hasta pueden ser mi razón de ser.

Franklin Zúñiga J.